lunes, 9 de mayo de 2016

Decodificación de la Memoria Celular & Constelaciones Familiares

Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 (10 a 15 hs) de junio
RESIGNIFICAR la Experiencia para Re-crear la  propia Historia
Cuando el conflicto se convierte en un potencial

¿Con qué me identifico? ¿Cómo vivo lo que vivo?
¿Cuál es mi sistema de Creencias?
¿Cómo me afectan los programas familiares?
¿Referencia externa o Auto-Referencia?
¿Qué es lo que me está impidiendo acceder a mi máximo potencial?
¿Cómo estar disponible para lo nuevo?
Si me quedo atrapado en el conflicto estoy en un aspecto ciego algo (que no veo) y la energía  se queda  secuestrada.
El objetivo del taller es  dejar de reaccionar a lo que percibo “cómo conflicto” para que lo que está detrás de las apariencias se Revele.
Aportación al  taller: 60€;  los tres días 160 €
Facilitan Sandra Aisenberg, María Martínez y Graciela Diaz Blanco
En Centro AlmaLuz. C/Lope de Vega 291, 1º 1ª (entrada interior) <M> L1 El Clot o L2 Bac de Roda
Contacto: por mail c.almaluz@gmail.com  y por teléfono 690 760 855

No hay comentarios:

Publicar un comentario